TESMA nuestros inicios

Mas de 5 años nos separan del inicio de un proyecto que empezamos con mucho esfuerzo, dedicación y poniendo lo mejor de nosotros mismos. Durante este tiempo hemos conseguido poner los pilares que nos permiten seguir avanzando año tras año, siempre con una base sólida,  que nos permite ofrecer cada vez mejores servicios, estando al día de todas las innovaciones que van apareciendo en este campo.

La resolución de nuestras coberturas y la profesionalidad que aportamos a cada uno de nuestros clientes,
es gracias a toda la experiencia adquirida durante más de 20 años trabajando en urgencias y emergencias, en el día a día del SAMU 061 Baleares. Todo ello nos ha permitido crecer, innovar, mejorar y ofrecer un servicio con las mejores garantías para cualquier tipo de evento.

Por eso damos un pequeño avance más, renovando nuestra imagen para comunicar mejor todo lo que ofrecemos.
Para ello hemos renovado nuestra página web en línea con todo lo que representa TESMA y lo que somos después de 5 años de intenso trabajo.

Queremos agradecer a todos los clientes y entidades que han depositado la confianza en nosotros durante este tiempo y nos han permitido llegar hasta aquí. Gracias por contar con nuestra entidad y confiar en TESMA.

Por nuestra parte seguiremos trabajando en la línea de poder ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes. Nos gusta cuidar de vosotros, tanto como de las personas que atendemos. Y nos gustaría que cada vez fueran más lo que entraran a formar parte de este proyecto, para poder seguir creciendo y avanzando en la misma línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *