Mallorca centro del turismo deportivo

En los últimos años Mallorca se ha convertido en un destino turístico para los amantes del deporte.

TESMA nos hemos convertido en un referente en la asistencia a eventos deportivos. Gracias a nuestra implicación con nuestros protocolos y formatos de trabajo, aportamos garantías a los organizadores y ofrecemos un valor añadido que al final también es valorado por los participantes.

Año tras año colaboramos y crecemos junto a las personas encargadas de organizar evento. Ellos aprenden de nosotros y nosotros de ellos, gracias al alto nivel de coordinación con el que trabajamos. Una retroalimentación que da sus frutos resultando en eventos mejor organizados y mayor tranquilidad para los organizadores

Por nuestra parte nos sentimos orgullosos de formar parte de eventos como:
Best Fest – Colonia Sant Jordi un gran festival de natación en aguas abiertas, que año tras año sigue creciendo y que cuenta con equipos olímpicos de natación que no se quieren perder esta competición en sus calendarios de entrenamiento.
Brutatló de Andratx una carrera divertida con obstáculos, que año tras año sigue creciendo y se ha convertido en la segunda mejor carrera de obstáculos de España en el ranking de carreras de obstáculos.
Trapa Trail una carrera de media distacia de montaña, que ha ido creciendo año tras año y sigue creciendo convirtiéndose en la primera carrera de media distancia de España en el ranking de carreras de montaña.

Contar con nuestro servicio en sus diferente ediciones nos permite aportar las mejoras precisas para mejorar la seguridad de las pruebas, edición tras edición. Al mismo tiempo la valoración de los participantes resulta muy positiva en la prueba que disfrutan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *